Para hacer más divertida la hora del baño del niño, se puede armar rápidamente este conejo con las toallas.
Este conejo también se lo puede realizar para ofrecerlo como regalo a una futura mamá en un baby shower. El proyecto se puede realizar con pañales de tela en lugar de las toallas.
Si se usa toallas de cocina, podría ser también una hermosa canasta para Pascua.
Materiales
Una percha de alambre flexible
2 toallas de baño
2 ojos móviles
1/2 mt de elástico
1mt de encaje
Cinta
Procedimiento
Colocar las dos toallas juntas,una a lado de la otra, sobrepuestas por uno de sus bordes, de manera que formen un cuadrado. Ver figura:
Enrrollar las toallas en diagonal hacia el centro.
A continuación doblar el rollo creado por la mitad y amarrar un elástico para dividirlo en dos. Esta será la sección trasera, que creará las formas redondeadas del cuerpo.
Los dos cabos sueltos que están pendientes serán las orejas. Plegar esta parte de las orejas a la sección trasera del cuerpo para forman la cabeza. Asegurar con elástico.
A continuación tomar el alambre de la percha y darle una forma de V como se muestra en la siguiente figura:
Empujar el cable en la parte de atrás de las orejas y doblar el gancho de la percha debajo del conejo. Acomodar las orejas a estos alambres, con una especie de dobladillo.
Terminar de realizar el conejo, usando la cinta alrededor de la cabeza. Agregarle los ojos con pegamento o cinta adhesiva de doble cara (para poder quitarlos fácilmente).
Finalizar el conejo fuera mediante la vinculación de la cinta alrededor de la cabeza.
En este conejo-cesta, se pueden acomodar los utensilios del baño del bebé, al mismo bebé o algún peluche o juguete del niño.
Via: Craft Bits