Esta es una manualidad que decorará la habitación de tu bebé con un estilo delicado, que se complementa perfectamente con paredes en tonos pastel y ajuar en los mismos colores, logrando un dormitorio infantil que invita al descanso.
Para la ejecución de este móvil infantil necesitarás telas de diferentes estampados dentro de una misma gama de color, un círculo de mimbre, guata o vellón, pintura blanca y cinta bebé blanca o del color predominante en el móvil.
Para realizar el móvil deberás cortar corazones de diferentes tamaños en las telas que hayas elegido (siempre de a pares: 2 del mismo tamaño). Una vez cortados armarás cada corazón con 2 de los que tienes cortados, los coserás o pegarás con pegatelas y los rellenarás con la guata o vellón. Después de esto solo tienes que coser varios corazones en cada cinta bebé, que anudarás en el aro de mimbre del cual colgarán.
Para hacer el soporte del móvil solo colocas 4 cintas a partir del aro de mimbre, las anudas encima y de ahí cuelgas el móvil.
Como verás este móvil infantil es una bonita manualidad para alegrar la habitación de tu bebé.
Foto vía: http://www.potterybarnkids.com