Si estás organizando una fiesta infantil y no sabes que souvenir entregar a tus invitados, desde Woo Manualidades te traemos una idea muy simple para que pongas en práctica.
Se trata de unos originales souvenirs infantiles en forma de balde para que llenes con golosinas y agasajes a los invitados a tu fiesta.
Toma nota de los materiales que necesitarás:
- Latas de conserva
- Destornillador
- Alambre
- Pinza
Armar estos baldes es realmente simple. Quita bien el filo a la abertura de las latas – para evitar que cualquiera se lastime – y realiza dos agujeros enfrentados cerca del borde superior de cada una.
Cuando tengas los agujeros, fabrica lo que sería la manija con un trozo de alambre. Con la pinza, realiza unas pequeñas vueltas en los extremos del alambre para que no se salga de la lata.
Ten en cuenta que también podrás encontrar estas latas ya armadas, ya que existen unas pequeñas macetas para plantas que se venden en los viveros y que pueden servir para armar estos souvenirs.
Si quieres, pinta las latas o pégales cintas o adornos para decorarlas. Por último, llena las latas con golosinas y entrégalas a tus invitados.
Vía imagen: hotref.com