Con esta simple y simpática manualidad, puedes obtener un regalo perfecto para el Día de la Madre.
Materiales
Fotografías en papel o digitales
Tijeras
Banda elástica de colores
Botones de un tamaño mediano
Pegamento en barra
Pintura para 3D para tela o barniz con brillo.
Procedimiento
Seleccionar las fotografías de los hijos de la madre agasajada. Pueden ser fotos de cuando eran pequeños, fotos actuales, o, si se trata de un solo hijo o hija, una colección de fotos (por ejemplo de fotos de diferentes épocas).
Si las fotos son en papel, se debe seleccionar sólo las que caben en los botones o recortarlas. Por lo que es preferible tenerlas todas en formato digital (o escanearlas), y luego imprimirlas del tamaño deseado.
Cortar un trozo del elástico, con un largo 5 cm. más mayor al que desearías que tenga la pulsera o brazalete.
Pasar un hilo a los botones y coserlos al elástico, hasta que el brazalete quede del tamaño deseado, dejando un centímetro a cada extremo.
Usando una moneda u otro objeto circular (o de la forma que prefieras) a manera de plantilla, marca en torno a los rostros de las fotografías seleccionadas y recórtalas.
Con el pegamento en barra, pega las fotos recortadas en los botones y para decorarlos, utiliza la pintura 3D para tela y coloca pequeños puntos o corazones o el adorno de tu preferencia.
A continuación, pasa el barniz a todo el botón y la fotografía para darle brillo y un acabado perfecto a la pulsera.
Finalmente, ata los extremos de la pulsera y corta el elástico sobrante y ya tendrás una manualiadd perfecta para el Día de la Madre.
Datos vía: FamilyFun.com