¡Qué bonita es la Navidad! Y si te gusta la decoración, aún mejor. Porque ya desde temprano comenzamos con los preparativos para decorar la casa y dejarla bien bonita en estas Fiestas, sobre todo si recibiremos invitados.
En este caso, la idea es realizar unos bonitos adornos para el árbol de Navidad o souvenirs utilizando palitos de helado. ¡Es muy simple!
Para realizar estos adornos o souvenirs navideños necesitarás:
- Palitos de helado
- Pintura acrílica
- Pincel
- Pegamento
- Cartulina o papel de diferentes colores
- Tijeras
- Cintas, moños y otros accesorios
En primer lugar, toma los palitos de helado y dibuja el diseño que hayas elegido. Píntalos del color que quieras. Como ves en la imagen, si quieres realizar a Santa podrías pintarlo de rojo, negro y blanco. Puedes realizar un reno pintándolo con marrón, etcétera. Deja secar bien.
Una vez seco el diseño base, con una fibra o fibrón negro realiza los detalles: ojos, boca, etcétera. Si quieres, puedes utilizar botones o figuras de cartulina para realizar los ojos, la boca, las orejas, la barba de Santa, o demás detalles.
Como souvenirs, estos palillos decorados podrán utilizarse como señaladores de libros. También puedes realizar una pequeña perforación en la parte superior del palillo, pasar una cuerda y colgar los palillos decorados en el árbol de Navidad.
Imagen: vivikas.wordpress.com