Algunas ideas para redecorar la casa o nuestro propio cuarto solo hace falta un poquito de imaginación para lograrlo. Sin gastar dinero extra, podemos realizar proyectos muy originales, prácticos y no costosos. Este es el caso de esta pizarra de recuerdos.
Este proyecto es muy sencillo, solo reciclaremos algunos materiales, y de seguro muchos de ellos ya los tendremos en nuestra casa a disposición. Esta también puede ser un excelente regalo si se acerca la fecha del cumpleaños de una amiga o familiar y no sabes que obsequiarle.
¿Que necesitamos para poder realizar esta linda pizarra de recuerdos?
- Cartón grueso
- Tela de algodón colorida
- 50 cm de cinta
- Regla
- Tijera
- Lápiz
- Trincheta o cutter
- Cinta adhesiva
- Pegamento
Lo primero que debemos hacer es decidir el tamaño del que queremos que sea nuestra pequeña pizarra de recuerdos. Cuando hayamos decidido el tamaño marcaremos con un lápiz y procedemos a cortar con el cutter o trincheta, ya que con la tijera se maltrata el cartón. Cortaremos 2 pedazos, del mismo tamaño, ya que estos se pegaran para darle más firmeza y para asegurarnos que cuando usemos los pines para colocar las fotografías o notas cortas las puntas no maltraten la pared donde se colgará la pizarra.
Luego de esto procedemos a colocarle cinta adhesiva a todos los bordes del cartón para que quede como uno solo, hecho esto forramos el cartón con la tela y por ultimo hacemos un lazo con la cinta que nos servirá para poder colgarlo en la pared.
Listo esto tenemos nuestra pizarra de recuerdos, donde podremos colocar fotos, pequeños detalles del pasado o notas importantes que debemos recordar.