Una dulce y muy tierna alternativa es realizar un corazón de hilos, en este caso, se podría decir que muchas de las cosas más simples se podrían convertir en las más fabulosas joyas.
Es que aquí depende mucho la creatividad e innovación que se le pone al diseño.
Al siguiente obsequio, nos parece que quedaría mucho mejor fabricado por parte de un novio para su novia, ya que los materiales a emplear son algo rudos y peligrosos de usar por parte de una dama.
Lo que se necesitará es:
- una tabla cuadrada
- pintura negra
- un lápiz
- clavos y martillos
- hijo grueso
El proceso para elaborar uno de estos regalos originales hechos a mano, se empieza así:
- tomamos el lápiz y sobre la tabla cuadrada que hemos escogido dibujamos un corazón, lo recortamos y seguimos por el contorno de la tabla.
- Luego tomamos los clavos y el martillo e iniciamos con el clavado, tratando de dejar un espacio de 1cm aproximadamente entre clavo y clavo.
- En el momento que todos los clavos ya se encuentren adheridos a la tabla, damos inicio al proceso de pintura de la tabla, con el color que hayas elegido, sin embargo nosotros hemos optado por el color negro.
- Luego procedemos a hacer un nudo con el hilo en uno de los clavos, llevándolo así hacia un extremo opuesto de otro clavo, le damos una vuelta y luego lo llevamos a otro clavo.
- Al obtener una especie de telaraña que ya parezca resistente, entonces tomamos parte del hilo y les damos una vuelta a todo el borde y lo llevamos de nuevo a otro clavo y así sucesivamente.
- Finalmente le damos un nudo en la última vuelta y listo.
A tu novia le encantará y quedará fascinada, ya que este detalle quedará perfecto en la pared de su habitación.