¿Cuántas veces tomamos una ducha antes de irnos a dormir? Y claro, el cabello nunca se seca del todo, por más que utilicemos el secador.
Esta manualidad te resultará muy útil ya que vas a solucionar el problema que aparece cuando te quieres recostar rápidamente luego de haberte duchado.
Realiza estas hermosas fundas para las almohadas o los cojines de tu casa, y estarás agradecida por siempre de la buena idea que has tenido.
Materiales:
- ½ metro de tela de toalla en cualquier color. Esta medida alcanza para un almohadón.
- Cremalleras que hagan juego con el color de la tela.
- Cinta métrica.
- Hilo.
- Aguja.
- Tijera.
Por cada ½ metro de toalla obtendrá una funda para un almohadón, tendrás que multiplicar esa cantidad por tantos almohadones como desees forrar.
Si quieres tener medidas mas exactas solo mide con la cinta métrica el largo y el ancho deberá tener en este caso un cuadrado si es un almohadón y un rectángulo si se trata de una almohada.
Sólo se recorta una pieza la cual unes en los costados. Si estás haciendo una funda para almohada, cose uno de los extremos pequeños y el extremo grande, de esta forma colocarás una cremallera más pequeña para el extremo restante.
Si deseas personalizar, puedes aplicar detalles en cintas de colores que hagan juego, moños, ¡o lo que tu imaginación te dicte!.
Vía imagen: Terry Pillows