Hace poco hablamos de una forma sencilla de reciclar latas, realizando unas bonitas y coloridas macetas.
Hoy te invitamos a seguir reciclando latas, con esta práctica manualidad: un organizador de escritorio realizado con latas en desuso.
Para realizarlo necesitas 6 latas del mismo tamaño, las de pintura son ideales porque cuentan con un borde que impedirá que se caiga lo que pongas dentro, pero si no cuentas con ellas puedes usar las latas que tengas en casa.
Lo primero que debes hacer para tener tu organizador de escritorio es lavar y secar muy bien las latas, retirando las etiquetas que puedan tener. Luego las pintas en un color mate que combine con la decoración de tu escritorio y por último la forras con papel autoadhesivo, uno diferente para cada lata, manteniento un composé en los colores, o todas iguales si encontraste un motivo que te gusta mucho.
Una vez que tengas todas las latas pintadas y forradas con el papel, utiliza pegamento para apilarlas formando una pirámide y colóca esta en el lugar de tu escritorio que prefieras. Te servirá muy bien para guardar todos esos artículos que necesitas tener a mano todos los días.
Vía: BHG