Las velas son sin duda un elemento que no puede faltar en una bonita decoración. Hoy te proponemos realizar estas sencillas pero bonitas velas con brillo. El brillo estará dado, en este caso, por un baño de glitter. El glitter, también llamado purpurina es un polvillo de color con brillo, que da un efecto escarchado a los objetos sobre los cuales lo coloquemos.
Para realizar estas velas con brillo solo necesitas velas, en las formas que prefieras, pegamento (preferentemente pegamento incoloro o pegamento en spray) y glitter o purpurina del color que prefieras. Si quieres realizarlas para Navidad te recomendamos el dorado, el color plata o los tradicionales rojo y verde, si las quieres simplemente para decorar tu hogar, cualquier otro color será válido.
Para proceder a realizar estas velas debes rociarlas con el pegamento en spray o pincelarlas con el pegamento líquido transparente y luego rodarlas por un papel donde habrás colocado una buena cantidad de glitter. También es válido ayudarte por una cucharilla para los lugares que no han quedado bien cubiertos. Es recomendable colgarlas del pabilo hasta que estén bien secas y puedas utilizarlas como parte de la decoración de tu hogar.
Vía imagen: http://www.marthastewart.com