Si te gusta tejer, seguro tendrás en tu casa esos restos de lanas de colores que te da tanta pena tirar. ¡Ahora ya tienes cómo utilizarlos!
Con algunos restos de lana de diferentes colores – y otros poquísimos elementos – podrás confeccionar esta hermosa rosca para adornar cualquier puerta de la casa.
Toma nota de los materiales que necesitarás para realizar este adorno:
- Lanas de diferentes grosores, texturas y colores
- Alambre fino y flexible
- Cinta adhesiva
El modo de realizar esta rosca es realmente sencillo. En primer lugar, realiza ovillos con las diferentes lanas que tengas. Podrás realizar el adorno con lanas al tono – como ves en la imagen – o también con lanas de diferentes colores, para obtener un efecto más alegre y divertido.
Toma el alambre y mide al largo que necesites según el diámetro de la rosca que quieras realizar. Cuando ya tengas la medida, comienza a pasar los ovillos por el alambre, uno tras otro.
Cuando ya estén todos colocados los ovillos, une los dos extremos del alambre con la cinta adhesiva. Para que la terminación quede perfecta, sobre la parte de la unión de los alambres coloca otro trozo de lana para poder colgar la rosca de la puerta.
¡Una bonita decoración para tu hogar sumamente fácil de realizar!
Vía: dottie angel