Si estás organizando una fiesta de Halloween, y estás sola emprendiendo este proyecto, este artículo es para ti.
Te invitamos a ver algunas ideas decorativas para tu hogar en este día en que grandes y chicos se divierten.
- Una cortina de baño, blanca, puede ser realzada con algunos rastros de pintura lavable roja. Sumerge tus manos en la pintura, colócalas sobre las cortinas y arrastra a través de la tela para dar la impresión de que es sangre. Colócala en una ventana o en el baño y sorprende así a tus invitados
- Utilizar vendas sucias, pasadas por tierra es una buena opción para crear telarañas ya que da un aspecto más real que las sintéticas. Complementa con alguna calavera que hayas pintado con barniz para avejentar y crea un rincón de miedo.
- El uso de velas será indispensable para que se realce la decoración y dar un aspecto mas lúgubre al lugar, recuerda tapar con algún tipo de tela, o las mismas gasas, la luz de las lámparas y así suavizar la iluminación ambiental.
En portada, las calabazas son el infaltable para la fiesta, por lo que decorar algunas en diferentes tamaños será una tarea importante y que no debes olvidar. Utiliza un bisturí para las incisiones, o cuchillos afilados de cocina. Recuerda no desechar nada del interior, lo puedes utilizar para preparar algunos platillos acordes con la fiesta. Te invitamos a verlos en nuestra página de cocina Woo Recetas.
Vía imágenes:socyberty.com,skiptomylou.wordpress.com,decorahoy.com,graphicshunt.com