Mirando un sitio de decoración para fiestas y eventos me encontré con esta fantástica idea: una bandeja rústica, confeccionada en madera, para colocar pasteles o tortas.
No sólo me llamó la atención que esta bandeja estuviera fabricada en madera – un material no muy común para las bandejas de tortas o pasteles – sino que además me encantó cómo luce para un evento importante, como una boda.
Los materiales que necesitarás para realizar esta bandeja rústica de madera son:
- Rodajas de troncos (deberás pedirlos cortados en una maderera)
- Cola vinílica o pegamento de carpintería
- Barniz
- Pincel (brocha)
En primer lugar, deberás conseguir los trozos de tronco. Uno deberá ser más ancho (el pie) y el otro más fino (la bandeja en sí misma). Si quieres, puedes realizar varias bandejas para colocar diferentes pasteles en un mismo evento y crear así una mesa dulce muy original.
Coloca el pegamento como ves en la fotografía. Tiene que ser bastante abundante. Utiliza algo pesado para mantener fuertemente unidas las piezas y deja secar.
Finalmente, aplica una o dos capas de barniz para proteger la bandeja. Un barniz brillante logrará un efecto más elegante, mientras que un barniz mate tendrá un efecto más rústico.
¿No te parece original? ¡Esperamos tus comentarios!
Vía imagen: thereadbanger