La cocina es un lugar donde muchas de nosotras disfrutamos de preparar recetas para nuestra familia y amigos, por lo tanto debe ser un lugar bonito y agradable a la vista.
.Hoy te invitamos a confeccionar estos corazones magnéticos de fieltro que darán vida a tu nevera, con muy pocos materiales y mucha imaginación para decorarlos a tu gusto.
Materiales:
- Fieltro blanco y rojo.
- Hilos de coser blanco y rojo.
- Algodón para rellenos.
- Botones pequeños en colores o lentejuelas de los mismos colores.
- Imanes o papel magnético.
- Pistola de silicona con su barra.
- Tijeras.
- Aguja.
Recorta corazones de distintos tamaños en cualquiera de los dos fieltros. Recuerda que debes recortar dos partes iguales por cada imán que vayas a realizar.
A continuación elige el colorde hilo opuesto al color del corazón de fieltro que vayas a decorar y realiza los detalles de las estrellas. También aplica las lentejuelas y cose los botones.Recuerda que, en este caso, de las dos piezas que cortaste inicialmente sólo le aplicarás los detalles a una, ya que la otra servirá de base.
Une las dos partes de fieltro de cada corazón siguiendo el mismo patrón de utilizar hilos de color contrario, y antes de terminar la costura, rellena con algodón, para luego continuar cerrando el corazón.
Finalmente adhiere los imanes o el papel magnético con la pistola de silicona en aquella cara del corazón que no tiene detalles.
Ya tienes listos estos lindos corazones decorativos que alegrarán tu cocina.