La decoración de la habitación de los niños siempre es una de las cosas que más nos preocupa, tratamos de que sea funcional, que se vea bonita y que a nuestros niños les resulte útil y divertida.
En esta ocasión te mostramos una manualidad sumamente sencilla: un cuadro infantil para decorar la habitación de los niños, que se realiza muy facilmente y con pocos materiales.
Para realizar este cuadro infantil necesitarás pintura acrílica blanca, un marco que tengas en desuso, papel decorativo (o de envolver obsequios) de diferentes motivos y pegamento.
Primero debes proceder a lijar el cuadro y darle 2 manos de pintura acrílica blanca, dejando que se seque bien entre una y otra mano, luego procede a recortar el diseño que elijas, y que dependerá de si el cuadro irá en la habitación de un niño o de una niña (pueden ser animalitos, estrellas corazones, etc). Coloca los diseños sobre el fondo del cuadro, que también habrás pintado previamente de color blanco y luego de realizado todo el diseño pasa una mano de laca opaca transparente para fijar los diseños y que sea más fácil de limpiar.
¡Ya puedes colocar este bonito cuadro infantil en la habitación de los niños y sumar varios puntos a la decoración de la misma!