Luego de 65 años de creación del New Look, Dior revoluciona nuevamente ofreciendo una novedosa forma de regalar un artículo.
Caracterizado por su excelencia, desde 1947 la casa Dior siempre se destacó por su servicio de envoltura. Actualmente retomando ese significado de esplendor sin igual, otra vez nos propone envoltorios de pura elegancia, dando pie a “El Arte de Saber Regalar“.
Cada producto elegido como regalo, es puesto en una exclusiva caja con un hermoso lazo con el distintivo o logo de Dior. Como cereza del postre, en el interior de la caja o bolsa Dior se encuentra el objeto de regalo, bajo el envoltorio un exclusivo presente para la persona querida.
En cada local se colocarán áreas especializadas en el Arte de Saber Regalar, más de 80 puestos distribuidos en todo el mundo para lograr este efecto en donde ofrecerán los servicios de envoltura realizados por maestros profesionales en envolver regalos, logrando de esta manera un obsequio único, elegante, exquisito y fuera de lo habitual.