Esta manualidad está muy de moda en la actualidad por la cercanía de Navidad y Año Nuevo y es realmente muy hermosa y sencilla.
De acuerdo a los tiempos que estamos viviendo, puede consistir en una actividad entretenida de reciclado, para economizar tu bolsillo obteniendo un gran objeto decorativo para el árbol navideño.
Materiales:
- Esferas de cristal desgastadas.
- Trozos de lana, cintas, telas, recortes, o figuras navideñas, emplee su imaginación.
- Pistola de silicona.
- Tijeras.
- Removedor de esmalte de uñas, y algodón.
Procedimiento:
Lo primero que debe hacer es liberar las esferas de la pintura desgastada, esto lo puede hacer utilizando el removedor de esmalte, el cual sule ser muy efectivo. Si desea utilizar otro tipo de removedor, considere las medidas de seguridad correspondientes.
Una vez listas que haya removido la pintura, limpie las esferas con un trapo húmedo para dejarlas libres de residuos.
Retire con cuidado las tapas de las esferas, e inserte dentro de ellas pedazos de lana de colores, cintas, telas, o lo que usted haya elegido. Repita el procedimiento hasta completar todas las esferas.
Vuelva a colocar las tapas de las esferas, y coloque algún tipo de argolla para poder colgar en el árbol, puede ser del mismo material con que las rellenó o utilizar un hilo grueso en color dorado o cinta que haga juego con los colores utilizados para el relleno de la esfera.
Vía imágenes: dollarstorecrafts.com