Cuando queremos economizar en materiales, sin duda lo más adecuado son las manualidades recicladas, o en su defecto, las manualidades con papel. Estas por su bajo costo son las más adecuadas para poder practicar nuestras habilidades manuales con un material tan simple y noble como el papel.
Como se está acercando el día de los enamorados o día de San Valentín te proponemos realizar una guirnalda de corazones de papel, con la que podrás decorar tu hogar y dejarlo muy romántico para esa fecha.
Materiales
Papel grueso o cartulina en 2 colores (o tres si así lo preferimos)
Tijera
Lápiz
Grapadora o máquina de ganchos
Regla
Procedimiento:
Para comenzar a realizar esta guirnalda de corazones de papel para San Valentín debes cortar tiras del mismo ancho y largo, con la ayuda del lápiz y la regla. Luego debes doblarlas a la mitad y cerrar por la parte de arriba con una grapa o ganchito para lograr la forma de corazón, como se ve en la imagen.
Recuerda que al realizar los otros corazones debes pasar la tira de cartulina por dentro del anterior, así de esta forma la guirnalda queda unida como se ve en la fotografía.
Al finalizar tendrás lista esta hermosa guirnalda de corazones de cartulina para San Valentín que puedes colocar en el lugar de tu hogar que prefieras.
lindo y economico
excelente ,me encanto