Imprimir nuestra personalidad a objetos que comunes nos indica que podemos poner nuestra creatividad a la orden de nuestra vida.
Estas preciosas libretas personalizadas te ayudarán a destacarte entre las demás, ya sea para que tomes tus notas diarias o si las quieres hacer de regalo para alguien especial.
Materiales:
- Libretas de tapa dura de cualquier tamaño.
- Papeles con diseños retro, para obtener unas libretas iguales a las de la muestra.
- Cintas gruesas de seda con bordes.
- Lápiz grueso autoadhesivo.
- Engrapadora.
- Papel blanco autoadhesivo con tu nombre o el de la persona a la que harás el obsequio.
- Lápiz, tijera y regla.
Procedimiento:
Comienza por tomar las medidas del cuaderno y traspasarlas al papel con diseño. Recorta y pega con el lápiz autoadhesivo y deja secar.
Para hacer los nombres necesitas una impresora si es posible que te permita imprimir en colores, y realizar el nombre en un documento de power point utilizando bordes en el mismo color. Al tenerla, recórtalas y pégalas en el centro y arriba de la tapa delantera de la libreta.
Recorta un listón con la cinta gruesa, que sea un poco mas largo que el tamaño de la libreta, dobla la cinta y recorta en diagonal uno de los extremos para obtener los picos, si lo deseas quema con un fósforo los bordes para que la cinta no se deshilache. El extremo que ha quedado liso, ubícalo al final de la libreta y engrápalo en la esquina interior izquierda que va muy pegada a la ultima hoja.
Vía imagen: livinglocurto.com