Las fiestas al aire libre son ideales para que podamos aprovechar nuestra destreza y dejar a nuestros invitados admirados con una serie de bonitas manualidades para iluminar, muy bonitas, pero muy fáciles de hacer.
Te mostramos como:
- Lámparas con latas
Una forma muy sencilla de iluminr tu fiesta al aire libre son estas lámparas, que puedes colgar o simplemente apoyarlas sobre el piso o una mesa para dar a tu fiesta un aire romántico y especial.
Para hacerlas necesitas simplemente unas latas, de conservas o café, un martillo, clavos, destornilladores y mechas de taladro.
Debes comenzar llenando la lata con agua y llevandola a congelar. Cuando esté llena de hielo procede a realizar un diseño sobre ella con un clavo y el martillo, luego agrega detalles realizando agujeros de otros tamaños y formas con los destornilladores y las mechas de taladro.
Deja que l hielo se derrita, sécala bien y píntala del color que prefieras. Colócala en la fiesta con pequeñas velas dentro que formarán un bonito efecto al ser encendidas.
- Guía de luces con caracolas o cucharillas
Si das una fiesta cerca del mar esta guía de luces es exactamente lo que necesitas. Simplemente debes recoger caracolas o cucharillas de mar de tamaño similar entre si y pegarlas a una guía de luces navideñas, con pegamento o realizando una perforación para atarlas. ¡Bellísima!
- Luminarias con bolsas de papel
Como verás, esta forma de decorar tu fiesta con luces es la más sencilla de todas, ya que las luminarias consisten en bolsas de papel, del color que prefieras.
Para realizarlas necesitas un cutter o trincheta y alambre para formar las asas que lleva la bolsa. Eliges un diseño que te guste (pueden ser letras como en la imagen, o por ejemplo, corazones si celebras San Valentín) y lo recortas calando la bolsa.
Luego pones el alambre formando las asas y una vela dentro para terminar la manualidad.
Si tu presupuesto lo permite quedan muy bonitas con asas de cuentas en lugar de alambre.
Como verás con poco dinero también es posible tener una fiesta bellamente iluminada.
Imagenes vía: Martha Sterwart y Design Sponge