Una practica divertida para realizar junto con los niños es medir su tamaño día a día para que vean como va evolucionando su estatura, además de que es un juego para ellos colocarse de espaldas a la pared para verificar en cuanto van.
Realiza estos lindos medidores de estatura que te servirán para decorar el cuarto de los chicos y darle un toque diferente.
Materiales:
- 1 rectángulo de tela gruesa, de 30cm de ancho por 1,22 mts de largo.
- 1 varilla de madera.
- Pinturas de tela o recortes de tela del motivo que deseas añadir, sea niño o niña.
- Pinceles.
- Tijeras.
- Hilo y agujas.
- Cinta métrica.
- Marcador punta media negro, indeleble.
Procedimiento:
Toma el rectángulo de tela y da vuelta los 2 centímetros restantes del largo de la tela. Quedará una pequeña abertura, por la cual deberás insertar la varilla de madera al finalizar la manualidad.
Elige el motivo que deseas aplicar, bien si es para una niña o un niño. Puedes dibujar flores largas, o agregar retazos de princesas de cuentos, o para varones hacer algún modelo de auto o cohete, o aplicar motivos deportivos o de personajes para niños.
Recuerda que debes dejar en el extremo derecho un espacio para hacer las líneas de los centímetros hasta alcanzar 1,20 mts. Utiliza para ello el marcador negro y la cinta métrica sujetándola con algunos alfileres.
Cuélgalo en algún espacio vacío de la habitación.
Vía imagen: nursery decor reviews