Si quieres darle a tu casa un aire de campo, nada mejor que recurrir a los objetos de madera. Y cuanto más rústicos sean, mejor.
Por eso, si quieres darle un toque bien campestre a tu hogar, aquí te enseñamos a realizar esta original mesa con troncos de árboles.
Los materiales que necesitarás para confeccionar esta mesa de troncos son los siguientes:
- Troncos de árboles
- Pegamento para madera
- Lija
- Serrucho
- Barniz (optativo)
En primer lugar, deberás hacerte de los troncos que utilizarás para realizar la mesa. Lo más importante es que tengan un grosor similar y exactamente el mismo largo. Si no vives en una región en donde puedas cortar árboles, acude a un carpintero que de seguro te conseguirá los troncos que necesitas.
Una vez que tengas los troncos, líjalos bien para quitarles las imperfecciones y astillas que puedan lastimarte. Utiliza el pegamento para madera para ir pegando los troncos entre sí. Ayúdate con una cuerda o un cinturón para mantener los troncos unidos mientras el pegamento se seca.
Una vez que tengas la mesa lista, puedes darle una o dos manos de barniz mate para protegerla. No apliques barniz sobre la mesa si deseas obtener un acabado más rústico.
Si lo deseas, puedes decorar la mesa de troncos con cuerdas de rafia o con cualquier otro material que quieras.
Vía imagen: craftzine.com