Con Halloween tan cerca, lo ideal es poder decorar la casa en forma fácil y rápida, para poder tener todo listo el 31 y que desde el inicio se pueda vivir esta fecha tan disfrutable, especialmente para los peques de la casa que se están preparando para el tradicional «dulce o truco»
Te vamos a mostrar como hacer unos sencillos murciélagos de papel que podrás colocar en los vidrios de las ventanas, en la puerta o decorando incluso las cortinas de tu hogar, ya que se prestan muy bien para utilizar en el interio, así como también en el porche o en otras áreas exteriores protegidas. Si deseas utilizarlos a la intemperie deberás usar un vinílico o papel a prueba de agua.
Antes que nada, y como te dijimos antes, escoge donde vas a colocar los murciélagos para luego ver que papel utilizarás. Si vas s usarlos en el interior o en un área protegida simplemente utiliza cartulina negra y pegamento al agua para colocarlos.
Haz click para ampliar y descargar la imagen que te dejamos a continuación e imprímela para recortar luego los murciélagos y emplearlos como modelo en el papel que elijas. Luego de recortados ya puedes colocarlos donde lo prefieras y tener lista tu casa para la fiesta de Halloween que se avecina.