¿No sabes qué objeto de decoración colocar sobre la pared de tu sala o dormitorio? ¿Te gustan las manualidades? ¡Entonces estás en el sitio correcto!
Aprende a realizar estos bonitos espejos para pared utilizando platos de cerámica o de loza. Son realmente muy simples de hacer y muy decorativos. ¡Manos a la obra!
Para realizar estos espejos tan originales necesitarás:
- Platos de cerámica o loza
- Espejo
- Cortador de espejo o vidrio (no es fundamental tenerlo)
- Compás
- Pegamento universal
- Ganchos para cuadros
En primer lugar, elige los platos que más te gusten. El trabajo quedará mejor si encuentras algún plato que posea el círculo central bien definido y un contorno llamativo, como los de la fotografía.
Toma la medida del círculo central del plato y transfiere el diseño al espejo. Puedes marcar el círculo por la parte de atrás del espejo utilizando un compás.
Si tienes un cortador de espejo o vidrio, corta el círculo. Si no lo tienes, acude a una vidriería y pídele al vidriero que te corte el espejo a medida.
Pega el espejo en el centro del plato utilizando pegamento universal. Cuando esté seco, pega el gancho para cuadros en la parte de atrás del plato y deja secar muy bien. ¡Sólo resta colgarlo en donde quieras y disfrutar de este hermoso y decorativo espejo!
Vía imagen: recycled crafts