Estas pulseras de fieltro son muy lindas para hacer como manualidad para tus hijas e incluso si quieres dar como souvenir en una fiesta a sus amiguitas.
Sigue los sencillos pasos a continuación, y obtén de forma fácil y rápida estas preciosas pulseras de fieltro para niñas.
Materiales:
- Retazos de fieltro de colores rosa claro, rosa oscuro, rosa vieja, azul, verde y morado.
- Botones a juego con los colores.
- Mostacillas rosadas.
- Cinta métrica.
- Hilos y aguja.
- Tijeras.
Procedimiento:
Con la cinta métrica toma la medida de tu muñeca y agrega 2 centímetros para que obtengas una pulsera de fieltro holgada.
Elige el fieltro de color del fondo que quieres que sea tu pulsera y recorta un rectángulo que sea del largo de la medida que tomaste en tu muñeca por 5 cm de ancho.
Luego, recorta un segundo rectángulo más pequeño que el anterior para que hagas un recuadro. Hazlo en un color distinto al del fondo para crear un contraste entre los 2 rectángulos de fieltro.
Cose ambos rectángulos, puedes elegir coserlos con el mismo color para que no se note la diferencia o elegir un color que haga contraste para dar un aspecto más artesanal a la pulsera.
Recorta algunos corazones que sean un poco más pequeños del rectángulo más grande. Cóselos y agrega detalles con los botones y las mostacillas. También puedes hacer pequeñas hojas utilizando el fieltro verde.
Para finalizar la labor realiza un ojal en uno de los extremos y un botón el otro extremo para sujetar la pulsera
Vía imágenes: Holiday crafts and creations