El foami es un excelente material para crear adornos y podemos ver que muchos de los adornos navideños estás hechos con este excelente material. Esta manualidad es excelente puesto que se acerca la navidad y los renos son un símbolo de estas celebridades.
Para hacer esta manualidad navideña necesitaremos los siguientes materiales:
- Foami
- Tijeras
- Pegamento
- Rotulador
Lo único que tendremos que hacer para poder crear nuestros renos es utilizar nuestra imaginación, aunque siempre hay unos pasos básicos para poder crear un buen reno de foami. Tendremos que recortar el foami en un óvalo, para hacer la forma del hocico, y cortar otro trozo con la forma de una pera, este último trozo de foami conformará lo que es la cabeza en general. Después de esto tendremos que recortar los cuernos, nariz, y demás, todo lo que veas que sea conveniente para tu reno.
Después de haber hecho todo lo anterior podemos utilizar el rotulador para hacer los trazos de la cara, podemos hacer los ojos y la boca y podemos añadirle más rasgos a nuestro reno de navidad.
En las manualidades la imaginación es el factor clave por lo que usar su imaginación para crear los renos de foami es la mejor idea que se les puede ocurrir, siempre hay que darle un toque personal a nuestras manualidades.