Se acerca Halloween y nada mejor que celebrarlo en nuestro hogar junto a la gente que más queremos. Por eso, desde aquí te mostramos una bonita idea para que decores tu casa para recibir a tus invitados.
Si te gustan las manualidades y quieres dejar tu casa muy bonita para celebrar Halloween, ¿qué te parecen estos adornos para las sillas? ¡Manos a la obra!
Los elementos que necesitarás para realizar estos adornos para silla son:
- Tela color naranja
- Tela color negro o pintura negra
- Cartulina o gomaeva en color verde
- Tijeras
- Máquina de coser (o hijo y aguja, si prefieres hacerlos a mano)
- Metro
La confección de estos adornos para respaldos son realmente simples de realizar. En primer lugar, deberás tomar la medida de los respaldos de tus sillas utilizando el metro. Si quieres, puedes realizar un molde para confeccionar las calabazas, o también puedes realizar el diseño directamente sobre la tela color naranja.
Cando ya tengas las dos mitades de la calabaza, enfréntalas por los reveses y cose por los bordes (sin coser la parte inferior). También puedes utilizar pegamento si no quieres coser.
Luego, pinta la cara de la calabaza o recorta las partes en tela negra para luego pegarlas sobre la calabaza. ¡En esta parte pueden ayudar los niños de la casa! Con la tela o gomaeva de color verde realiza algunas hojas… ¡y listo!
Ya tienes las calabazas para colocar en los respaldos de las sillas y celebrar Halloween con tu familia.
Imagen vía: orientaltrading